jueves, 4 de octubre de 2012

SET DE MAQUILLAJE: LUCES, CAMARAS Y ACCIÓN!

wooolaa a todos!!
he subido un nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=CBt5i5xESNE&feature=plcp
en el que hablo de este set de maquillaje de W7 que adquiri en www.outletmaquillaje.es  

su precio era de 20.00e  me parece excesivamente caro pero ahora esta en oferta a 9.95e por eso me anime a  comprarlo y porque me llamó mucho la atención me parecia una caja bastante trabajada con un bonito diseño pero cuando la vi por dentro y probe los productos me pareció como si lo hubiera comprado en los chinos: las sombras pigmentan muy poco los coloretes apenas se aprecian y los brillos son muy pegajosos y dan una sensación horrible en los labios.
No recomiendo para nada este set, puede que mas adelante lo sortea para que otra persona lo pueda disfrutar mas que yo.xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario