lunes, 4 de marzo de 2013

COMPRAS EN BLANCO!

holaaa  a todosss!! aprovechando el 20% que puso blanco los dias 23 y 24 de febrero hice un pequeño pedido :)



lo primero fue este foulard con motivos étnicos, de color verde rosa negro y en pequeñas zonas tiene gris y amarillo. decidí comprarlo porque me parecia muy bonito en la foto, además de llevarse mucho esta temporada todo lo étnico. su precio es de 9.99e







después vi este jersey jaspeado en tonos fluor. el fondo es un blanco roto y tiene rayas jaspeadas en tonos azul amarillo rosa y naranja. la manga es francesa  recogido con una tira naranja atada a un botón. es bastanye transparente y su precio es de 19.99e.








y por último esta camiseta de mangas francesa blanca, con motivos etnicos en un tono gris muy clarito. Es bastante transparente, además de ser mas larga por detrás que por delante. su precio es de 12.99e.
También la podeis encontrar en otros dos colores:





La verdad que cualquiera de los tres colores me gustaba pero decidí coger la blanca porque me pega parcticamente con todo.  El pedido en total me costó 42,97e pero con el 20% se me quedó en 34.37e, son casi 9 euros los que te ahorras asi que esta muy bien!



espero que os haya gustado!! :) un besitoo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario