jueves, 28 de marzo de 2013

COMPRITAS PRIMARK, BLANCO Y SFERA!

Hola a todos ya estoy por aqui de nuevo y en esta entrada os voy a enseñar las compras que he realizado en febrero marzo de ropa, complementos y calzado. EMPEZAMOS!!


  • PRIMARK






















Este jersey negro de punto con el borde del cuello con tachuelas "en forma de pincho", su precio es de 16 euros. En el momento que le vi dije tiene que ser mio jaja.


Esta camisa de cuadros en tonos rojo, blanco granate y negro, la habia en otros colores también su precio creo que ronda los 9 o 11 euros




























Esta manta con un fondo beige y manchas de leopardo, bastante grande abrigada, su precio creo que era de 5 euros.
































Estos fulares el primero tiene un fondo beige y unos buhos en tonos naranja y azul, el segundo tambien tiene un fondo beige  y mariposas en tonos granates, morados y marrones. el precio era de unos 3 o 4 euros.




















Estos leggins negro y marrón, los he comprado hace un mes y no se me han roto jaja digo esto porque normalmente los compro en sfera, en formula joven o bershka y no me duran mas que una semana y su precio es de 4 euros mientras que los otros rondan los 10, por lo que estoy muy contenta de haberlos comprado.





Estos pantalones en tono borgoña, la pega que les pongo es que se llenan de pelusillas y luego no hay quien las quite! su precio es de 8 euros, también los cogí en negro
por 8 euros que me costaron estoy muy contenta con ellos :)




Estos leggins de polipiel me costaron 8 euros y estoy muyy contenta con elloss


Este cinturon en color borgoña que costó 2 euros simplemente le compre porque se lleva mucho este color y por su precio quien se hubiera resistido???






Esta camiseta de encaje beige, su precio no me acuerdo pero se que no llegaba a los 15. es bastante transparente yo me la pondria con un bandeaus blanco. en la espalda tiene el detalle de tener una fila de botones.


















este legging vaquero me costó 8 euros.

































Esta blusa en un tono coral con el detalle en plateado de la cremallera en la espalda me costó 13 euros


















Estas manoletinas en un tono coral, con el detalle del lazo y el interior de rayas coral y blanco me costó 5 euros













Estas sandalias  en un tono azul turquesa y rosa costaban 3 euros y no me pude resistir también las habia en doradas























 Este collar dorado me costó 5 euros también le habia en plateado. esta formado por piezas con forma de boomeran



















por último en primark me cogí esta chaqueta de polipiel negro con las mangas de cazadora en color militar. estoy encantada con ella me costó 25 euros 


  • BLANCO






Este bikini en tonos blanco, negro, verde, rosa y coral con flecos en la parte superior y la parte de abajo negra con los lazos del estampado de la parte superior me costó 14,99 euros. preferí cogermele ahora aunque todavia sea pronto porque luego no lo encuentro en ningún sitio.


  • SFERA





Y por último este jersey de punto en un tono aguamarina, de manga francesa me costó entre los 15 y 19 euros.


Esto es todo espero que os haya gustado a todosss un besoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario