lunes, 12 de agosto de 2013

SI QUIERES EMPEZAR EN EL MUNDO DEL MAQUILLAJE AQUI TE MUESTRO UNOS BASICOS QUE TE RECOMIENDO QUE ADQUIERAS.

Hola chic@s en esta entrada os quiero enseñar a aquell@s que querais empezar en el mundo del maquillaje los basicos que os recomiendo que adquirais, eso si, todos los productos que os voy a enseñar son low cost, para que  este dentro de las posibilidades de casi tod@s. EMPEZAMOOOOS!!

Comenzamos con el rostro:
- base de maquillaje:  Os recomiendo esta de catrice su precio es de 6.99 y para mi gusto está a la atura de muchas bases  de gama mas alta. Como veis pone que su duracion es de 18H, no estoy del todo de acuerdo ya que, ¿ que base de maquillaje dura 18H?, pero si es cierto que 10H te puede llegar a  aguantar.




















- corrector: Este es de la marca fashionista su precio es de 3.90e y aunque no he llegado a probarlo cosa que tengo muchas ganas, he oido muy buenas opiniones sobre este producto  y por el precio que tiene me parece un corrector para recomendar
- polvos matificadores: Estos son de essence su precio es de 3.49e, estan muy bien cumplen su funcion correctamente. Aquellas chicas que tengas la piel seca no os recomiendo usarlos ya que no tendeis a que os salgan brillos e incluso os puede  resecar demasiado la piel.
- Polvo bronceador: En mi caso adquirí estos de la marca deliplus cuyo precio es de 7 e aproximadamente, pero me parece un precio excesivo para recomendaros que adquirais. 
por lo que me he decantado por estos de la marca mua y su precio es de 1.49 e. No los he probado aunque me dan muy buena espina. 
- Colorete: Este colorete que os voy a  recomendar me parece precioso pero me parece que a vosotras os va a gustar mas el precio, es de la marca mua y su precio es de 1.49e. Es un tono coral espectacular y en el rostro queda genial.

- Iluminador: este producto no me parece muy imprescindible pero os voy a  enseñar este de essence, su precio no lo recuerdo pero rondaba los 2 o 3 e. Este producto lo utilizo de forma muy sutil en el tabique de la nariz, en la frente, en la parte superior del labio y en los extremos inferiores de los ojos.

Seguimos con los ojos:
- prebase para sombras: Esta prebase es de essence su precio es de 3,29 e y estoy muy contenta con ella ya que yo tengo los parpados grasos y rapidamente me salen pliegues cuando me aplico las sombras pero  si utilizo esta prebase antes me duran toda la noche tranquilamente por lo que os la recomiendo!
- Sombras de ojos: Os recomiendo que os hagais con una paleta de sombras ya que os va  a salir mas rentable si quereis tener mucha variedad de colores, pero como esta entrada va dedicada a  aquellas personas que estais empezando yo creo que es mejor y adquiriendo  sombras individuales de aquellos colores que creais que vais a dar mas uso. Estas de mua estan genial y su precio es de 1,49e, la pigmentacion es muy buena y no son  polvorientas.
- Lapiz de ojos: Estoy encantada con este lapiz de ojos waterproof de catrice su precio es de 2,79e


- delineador de ojos: este delineador es de essence su precio es de 2,99 y esta genial, la punta es finita y firme lo que te ayuda a definir el delineado a tu gusto.

- mascara de pestañas: este es la ultima que he adquirido y me ha gustado mucho es de essence y su precio es de 3,99. contiene dos pasos, en el primero el pincel es mas fino y en el segundo paso el pincel ya es mas gordito para dar mas volumen.

- Cejas: este apartado tampoco me parece imprescindible pero si os lo quiero mostrar, para rellenar las cejas os recomiendo este duo de sombras de essence su precio es de 2,99 y ademas te vienen tres plantillas para que tu misma te puedas definir las cejas.
y luego os muestro este fijador de cejas de catrice cuyo precio es 3.49 para llevar unas cejas fijas siempre.
Por ultimo los labios:
- balsamo labial: antes de aplicarnos una barra de labios o un delineador es fundamental hidratar los labios, os recomiendo este balsamo de carmex cuyo precio es de 2,99e.

- barra de labios: esta barra de labios es de fashionista su precio es de 3,90e y es de larga duracion. el tono que os muestro me parece precioso y muy a la moda en este verano.
- brillo de labios: este brillo de labios es de mua su precio es de 2,49 y tiene un acabado voluminizador.

- perfilador de labios: en ocasiones utilizo en vez de una barra de labios un delineador y me relleno todo el labio y obtendo un acabado mas duradero, este es de essence y su precio es de 1,49e.

Con esto acabo esta entrada, quiero decir que la mayoria de productos que os he enseñado son de la pagina maquillalia.com, pagina que os recomiendo mucho ya que he realizado muchos pedidos en ella y estoy muy contenta con el servicio.
muuaks.